NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River igualó ante Arsenal

En un partido muy duro, el River de Marcelo Gallardo empató por 0 a 0 ante Arsenal por la fecha 14 de la Liga Profesional y el Millonario continúa a siete puntos del líder Atlético Tucumán.



Luego de la victoria ante Newell's, River no pudo ante Arsenal e igualó por 0 a 0, por la fecha 14 de la Liga Profesional. En un partido muy duro e intenso en lo físico, el Millonario no pudo imponer su juego en Sarandí.



El equipo de Marcelo Gallardo no estuvo cómodo desde un principio, y tuvo pocas oportunidades ante el arco de Alejandro Medina. Con un 4-4-2 muy afirmado en mitad de cancha y con gran intensidad y concentración en los duelos individuales, el conjunto de Leonardo Madelón anuló el juego de River a lo largo de los 90 minutos.



En el segundo tiempo, el visitante no pudo tener profundidad en su posesión y no logró vulnerar la férrea defensa del equipo local. Gallardo movió el banco con los ingresos de Miguel Borja, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Bruno Zuculini y José Paradela, pero el Millonario no fue preciso y terminó igualando el encuentro por 0 a 0. 



Así, La Banda no pudo conseguir los tres puntos, y no aprovechó el empate de Atlético Tucumán para prenderse en los primeros puestos de la Liga Profesional. De esta manera, deberá cambiar el chip para el próximo domingo, cuando enfrente a Central Córdoba a las 18:00 en el Estadio Monumental.