NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Goleada de River ante Central Córdoba

El River de Marcelo Gallardo venció por 3 a 0 a Central Córdoba como local por la fecha 15 de la Liga Profesional, con los goles de Pablo Solari, Miguel Borja y Bruno Zuculini.



River goleó a Central Córdoba por la fecha 15 de la Liga Profesional con un contundente 3 a 0, con una gran producción futbolística en el Estadio Monumental. Con los gritos de Pablo Solari, Miguel Borja y Bruno Zuculini, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a la victoria y busca prenderse en los primeros puestos del torneo.



La Banda mostró un muy buen nivel en el primer tiempo, con un 4-3-1-2 con Juan Fernando Quintero como enganche, y pudo abrir el marcador con el tanto de Solari, después de un envío de Andrés Herrera. Luego, cuatro minutos después del primer gol, Borja marcó el segundo. después de un muy buen centro de Quintero. 



En el ST, River aguantó los embates del conjunto de Abel Balbo en el comienzo del complemento con importantes atajadas de Franco Armani, pero luego acentuó su superioridad desde la posesión y marcó otro gol, que fue obra de Zuculini, que había ingresado unos minutos antes por Enzo Pérez. 



Así, el equipo de Marcelo Gallardo pudo festejar luego del empate ante Arsenal. Así, a la espera del partido entre Atlético Tucumán ante Barracas Central, River se puso a cuatro puntos del líder.¿El próximo partido? será cuando el Millonario enfrente a Tigre, como visitante, el próximo sábado a las 20:30 hs.