NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River igualó ante Tigre

El River de Marcelo Gallardo empató por 1 a 1 ante Tigre, como visitante, con los goles de Pablo Solari y Mateo Retegui. Así, quedó a seis puntos del líder Atlético Tucumán.



En la fecha 16 de la Liga Profesional, River empató por 1 a 1 ante Tigre como visitante y no pudo conseguir las tres unidades que lo hubiesen acercado al puntero Atlético Tucumán. El Millonario comenzó ganando con un golazo de Pablo Solari, pero en el segundo tiempo, Mateo Retegui igualó las acciones con un tanto de penal para sentenciar el resultado. 



El Muñeco optó por hacer solamente dos cambios con respecto al partido ante Central Córdoba, dado que reemplazó a Juan Fernando Quintero y a Elías Gómez por Rodrigo Aliendro y Milton Casco. Los dirigidos por Gallardo fueron de mayor a menor, ya que tuvo más chances en el primer tiempo, e incluso Solari marcó un gran gol por arriba de Manuel Roffo, después de una muy buena asistencia de Nicolás De la Cruz.



Sin embargo, en el segundo tiempo, el Millonario bajó considerablemente su producción futbolística y el conjunto de Diego Martínez pudo conseguir el empate final con un gol de penal de Retegui, aunque la mano de Emanuel Mammana, cobrada por Patricio Loustau a instancias del VAR, fue casual. 



Así, La Banda, solamente pudo rescatar un punto de su visita a Victoria, pero igualmente le pudo descontar un punto al líder del torneo y ahora está a seis puntos. De esta manera, buscará recuperarse el próximo domingo a las 20:30 hs. en el Estadio Monumental.