NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River goleó a Defensa por la Copa Argentina

En Chaco, el River de Marcelo Gallardo venció por 4 a 0 a Defensa y Justicia con los goles de Pablo Solari (3) y Lucas Beltrán y clasificó a la próxima ronda del torneo.



Por los octavos de final de la Copa Argentina, River goleó por 4 a 0 a Defensa y Justicia y logró un gran triunfo en la provincia de Chaco. En un estadio colmado por hinchas del Millonario, el conjunto de Marcelo Gallardo demostró su jerarquía y venció con los tantos de Pablo Solari (3) y Lucas Beltrán.



El equipo de Marcelo Gallardo tuvo el dominio del juego desde un principio, e incluso abrió el marcador con el tanto de Solari a los 4 minutos del primer tiempo, luego de una asistencia de Juan Fernando Quintero, que volvió a ser titular.  



Posteriormente, River siguió superando a su rival con su planteo ofensivo (jugó con un 4-3-1-2), y pese a la mejora del equipo de Sebastián Beccacece, aumentó la diferencia con el tanto de Beltrán, después de una buena jugada de Nicolás De la Cruz.



Luego, en el segundo tiempo, La Banda mejoraría aún más su nivel y marcó otros dos tantos del Misil de Arizona: primero hizo el tercero tras una asistencia de Beltrán en el minuto 51 y luego marcó el gol final a los 83, en otra actuación sobresaliente del delantero puntano.  



De esta manera, El Más Grande pudo clasificarse a los cuartos de final, en donde jugará ante Patronato. Aunque la mira estará puesta en el próximo domingo, cuando desde las 20.30, enfrente a Barracas Central en el Estadio Monumental.