NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Importante victoria de River ante Barracas Central

El conjunto de Marcelo Gallardo venció por 2 a 0 a Barracas Central como local por la Liga Profesional, con dos golazos de Nicolás De la Cruz y Miguel Ángel Borja. Ahora, se viene Boca...



En un Estadio Monumental repleto, nuevamente, en la antesala del Superclásico, River venció a Barracas Central por 2 a 0 por la fecha 17 de la Liga Profesional. El Millonario pudo lograr la victoria con dos golazos de Nicolás De la Cruz y Miguel Ángel Borja, mientras que Bruno Zuculini fue expulsado. 



El equipo de Marcelo Gallardo tenía el objetivo de volver a la victoria en la Liga, luego del empate como visitante ante Tigre. En este sentido, el Millonario mostró un nivel algo irregular, pero se quedó con los tres puntos a partir de un nivel superlativo de De la Cruz, que fue claramente el mejor jugador del partido.  



En el primer tiempo, River fue de mayor a menor, pero igualmente pudo romper la valla de Cristian Arce en el minuto 25, en el que De la Cruz aceleró, gambeteó, combinó con Lucas Beltrán y definió cruzado para hacer un golazo para abrir el partido. 



Sin embargo, al Millonario le siguió costando establecer un claro dominio desde el juego, pero aún así tuvo varias chances al inicio del segundo tiempo. Pero no las pudo concretar y encima sufrió la expulsión de Zuculini en el minuto 66. Al estar con un hombre menos y con el arbitraje polémico de Germán Delfino, Barracas comenzó a acercarse un poco más al arco de Ezequiel Centurión, aunque no tuvo chances claras. Finalmente, en el minuto 94, en el ocaso del encuentro, Borja controló muy bien un pase de Matías Suárez y sentenció el resultado con un gran remate al ángulo superior derecho de Arce. 



Así, La Banda pudo conseguir otro valioso triunfo en la Liga, en la que se encuentra, circunstancialmente, a cuatro puntos del líder Gimnasia La Plata. ¿El próximo partido? Será, ni más ni menos, el Superclásico del fútbol argentino el próximo domingo ante Boca, desde las 17:00 hs en La Bombonera.