NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River cayó ante Boca en el Superclásico

El Millonario cayó por 1 a 0 ante Boca en La Bombonera, con el gol de Darío Benedetto. Así, River quedó a cinco puntos de Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional.



En un partido muy flojo, River cayó por 1 a 0 ante Boca en La Bombonera, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, con el gol de Darío Benedetto. Así, el Xeneize quedó a dos puntos de Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional, y el Millonario quedó a cinco unidades. 



Marcelo Gallardo sorprendió nuevamente con el planteo inicial, al cambiar el esquema a un 3-4-1-2 y al sacar a varios jugadores que venían siendo titulares, como Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro. Sin embargo, en un partido en el que hubo pocas chances de gol y que fue muy disputado, River no pudo encontrar nunca su juego y el local se quedó con la victoria con poco y nada.  



En el ST, el Muñeco hizo varios cambios (incluso de esquema), pero no pudo encontrar un cambio de rumbo futbolístico con los ingresos de Aliendro, Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja. Y Boca se pudo quedar con la victoria con el cabezazo de Benedetto en el minuto 65. 



De esta manera, La Banda deberá recuperarse rápidamente y cambiar el chip, dado que su próximo encuentro será ante Banfield como local, el miércoles a las 19:00 hs.