NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


River no pudo ante Banfield

El Millonario cayó por 2 a 1 ante Banfield como local, con los goles de Alejandro Cabrera y Julián Palacios, mientras que Miguel Ángel Borja marcó para el River de Marcelo Gallardo.



Después de la derrota en el Superclásico, River no se pudo recuperar y cayó por 2 a 1 ante Banfield en el Estadio Más Monumental, con los goles de Alejandro Cabrera y Julián Palacios. Y pese a que el Millonario mejoró su rendimiento en el segundo tiempo y pudo empatar transitoriamente con el tanto de Miguel Ángel Borja, el Taladro aprovechó una distracción defensiva del local y se quedó con el triunfo. 



El conjunto de Marcelo Gallardo tuvo otro primer tiempo para el olvido, dado que en el minuto 26, el equipo de Claudio Vivas marcó el primer gol del partido: luego de un remate al travesaño de Juan Cruz, Cabrera pateó desde afuera del área y puso el 1-0. River tuvo mayoritariamente la posesión de la pelota, pero no pudo encontrar profundidad ante el arco de Facundo Cambeses. 



Además, el Millonario no pudo aprovechar su mejoría en el complemento con los cambios realizados por Gallardo, dado que luego del gol de Borja en el minuto 71 con un buen centro de Andrés Herrera, el visitante aprovechó una distracción defensiva luego de un lateral y Palacios puso el 2 a 1 final. Así, el Taladro se quedó con un triunfo inesperado y con el que deja a River a seis puntos del líder Boca. 



De esta manera, La Banda deberá recuperarse en su próximo encuentro, que será el clásico ante San Lorenzo como visitante, el domingo a las 15:30 hs.