NOTICIAS DEL MÁS GRANDE

Lo último


Valioso triunfo de River ante San Lorenzo

El conjunto de Marcelo Gallardo venció por 1 a 0 a San Lorenzo como visitante por la Liga Profesional, con el gol de Emanuel Mammana y así se recuperó de dos derrotas consecutivas.



En un partido muy intenso, River venció a San Lorenzo como visitante por 1 a 0 en la fecha 20 de la Liga Profesional. El Millonario pudo encontrar la victoria con el tanto de Emanuel Mammana y así se pudo recuperar de las derrotas ante Boca y Banfield.



El equipo de Marcelo Gallardo tenía la misión de no alejarse aún más de la punta del torneo luego de dos caídas consecutivas. En este sentido, el DT apostó por un 4-3-3, con el ingreso de Esequiel Barco en lugar de Agustín Palavecino, con respecto al último partido.



El Millonario fue el que más controló el juego durante la mayor parte del encuentro, aunque el Ciclón le intentó anular su juego habitual a partir de un 5-4-1 muy férreo en defensa. Sin embargo, Mammana pudo poner el 1-0 definitivo en el minuto 40 del primer tiempo, con un gran remate desde afuera del área. 



Pese a la expulsión de Andrés Herrera en el minuto 74, River pudo aguantar el resultado con gran personalidad y orden en los últimos minutos ante los embates del conjunto de Rubén Darío Insúa. 



Así, River pudo conseguir un valioso triunfo en la Liga, en la que se encuentra a solo cuatro puntos del líder Gimnasia, que jugará este martes ante Central Córdoba. ¿El próximo partido? Será este sábado ante Talleres en el Estadio Más Monumental, desde las 18:00 hs.